Caviar es un mundo de emociones, un universo y una tienda en pleno corazón sevillano que atrae a multitud de chicas de todo el mundo.

Conócenos, te sumergirás en un espacio único donde el tiempo se detiene, todo en caviar es mágico y muy especial.

Aquí encontrarás aquello que estás buscando porque vosotras sois gran parte de nuestra inspiración.

También aquí encontrarás mis numerosas opciones para combinar y mezclar prendas entre sí: Top de fiesta con faldas, blusas, trench, tocados de fiesta, complementos...

La diseñadora Paul Macias directora es la directora creativa de caviar. Crea diseños propios para Caviar con la seña de identidad personalizada, su propia línea, sus colecciones son atemporales que se nutren de tejidos delicados, tules y transparentes tonalidades vintage.

A Paul Macias le gusta arriesgar y su cliente es su éxito en potencia, lo valora y juntas llegan a ese punto que cualquier chica adora.

Las hace sentir únicas y ser ellas mismas. Valora la personalización, el trato exclusivo. Paul Macias aporta todos esos ingredientes tras convertir a Caviar en una firma consolidada en su Sevilla natal.

Libre viajera sensible y muy romántica. Atrevida y con carácter aporta a sus novias que el reflejo de sus diseños hechos a mano para cada una de ellas.